Manzanilla – 50 ml
Los Encantos de la Manzanilla
Sumérgete en la frescura y dulzura de la manzanilla, un susurro maternal que despierta la calma interior. Para mí, es el aroma de mis hijos, un tono antiguo en mi colección de fragancias. Reconoce a la Madre de la Matriz, cuyo nombre, Matricaria, guía hacia el equilibrio emocional trabajando en el tercer chakra, manipura.
Su esencia solar abraza nuestro ser, aportando tibieza y calma, especialmente durante el sa(n)grado menstrual. Como guardiana de la matriz femenina, ofrece calor y serenidad en tiempos de transformación. La manzanilla, con su disposición serena, recuerda que el sol siempre brilla con calma, disipando la tensión psíquica y brindando firmeza interior para liberar el estrés emocional.
Considerada la madre de todas las guaguas, sana y protectora de la infancia, la manzanilla alivia rabias, calma cólicos y acompaña la salida de los primeros dientes. Actúa como dispersora del fuego/Yang del hígado y tonificante del bazo, equilibrando síntomas como cansancio, hinchazón abdominal y flatulencias. Combínala con regaliz y jengibre para una infusión armonizadora.
Esta medicina Sattvica de la naturaleza purifica y equilibra, mejorando cefaleas, trastornos hepáticos y biliares, y aliviando problemas dermatológicos con su acción antihistamínica. Con foco en útero, estómago y sistema nervioso, la manzanilla es aconsejable para todas las constituciones, siendo especialmente beneficiosa para pitta. ¡Déjate envolver por sus virtudes curativas!
$15,990.00
Description
Fresca y dulce se introduce en nuestro cuerpo despertando con su soplo maternal la calma interior. Yo la amo, es el aroma de mis hijos, un tono muy antiguo en mis registros aromáticos.
Ella es la Madre de la Matriz, Matricaria es el origen de su nombre, es quien nos guía hacia el equilibrio emocional trabajando sobre nuestro tercer chakra, manipura.
Su naturaleza Solar se adhiere a nuestro tejido aportando tibieza y calma interior, sobre todo en épocas de nuestro sa(n)grado menstrual y es que ella es la guardiana de la Matriz femenina, dando calor y calma para nuestros tiempos de transformación.
Manzanilla aportando disposición serena y equilibrio emocional, nos recuerda que el Sol siempre brilla de forma calma despejando la tensión psíquica especialmente cuando la acumulamos en el estómago otorgando firmeza interior para soltar el estrés emocional.
Es la madre de todas las guaguas, la sana sana y protectora de la infancia, la quitadora de las rabias, calmadora de los cólicos y de la salida de los primeros dientes, cómo no recibirla con Amor!
Ella dispersa el fuego/Yang del hígado y tonifica el bazo cuando hay insuficiencia y aparecen síntomas como cansancio, hinchazón abdominal después de comer, diarrea, leucorrea, mucosidad nasal, sensación de pesadez y flatulencias. Amo tomarla con regaliz y jengibre esto es una infusión totalmente equilibradora y armonizadora.
Es medicina Sattvica de la Naturaleza, la manzanilla equilibra y purifica, mejora las cefaleas por trastornos hepáticos y biliares y atenúa la congestión en la sangre. De acción antihistamínica sobre todo en su uso tópico, gran aliada de la dermatitis, eccemas, picores, eritemas solares.
Los órganos y tejidos centrales de la Manzanilla son útero, estómago y nervioso.
Es aconsejable para todas las constituciones, aunque su exceso puede agravar Vata y es particularmente beneficiosa para pitta.
There are no reviews yet.